jueves, 3 de diciembre de 2020

El novelero (Novela, 2015)

 




Una vez en un concierto de metal del que no quiero acordarme, alguien me preguntó a qué te dedicas y yo le respondí que era novelero. Todos se rieron, excepto yo, porque expliqué que era novelero porque me dedicaba a escribir novelas. De esto se trata esta novelita, de un personaje que trata de sobrevivir vendiendo sus libros como escritor mugroso muerto de hambre, frente a la presión de su familia para que consiguiera un trabajo de verdad.

                                                          DESCARGA HACIENDO CLICK


                                                                  FACEBOOK DEL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La oveja fucsia de la familia (Novela, 2021)

  La escritora y analista profundiza en el análisis de una novela dura y fuerte que plantea el tema de la familia desde un punto de vista po...