jueves, 3 de diciembre de 2020

Fútbol Mixto (Novela, 2014)

 


Después de que gané el Premio Universidad Central en el año 2014 con mi novela hasta ahora 2020 inédita La Ciudad Sin Dinero, en la que retrato una ciudad sin dinero en Zámbiza en el año 2064, con putas, locos científicos y literatos desquiciados en los basurales de Zámbiza, gané dos mil dólares que me permitieron publicar mi novela Fútbol Mixto (Sí, la Central no publicó nunca mi novela, y nadie la ha leído. La Central no es la Cato, huevón) Esta novela trata del tema de realizar un partido de fútbol mixto, entre hombres y mujeres, luego de una bronca entre las barras bravas de Barcelona y Liga de Quito. Esta novela vendí, mejor dicho mal vendí 1000 ejemplares pero me permitió viajar por diferentes ciudades como un pobre y triste solitario, vendiendo en universidades y autobuses. El famoso escritor mexicano Juan Villoro asistió a la presentación de mi novela, si no me creen entren a este enlace:





                                                           FACEBOOK DEL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La oveja fucsia de la familia (Novela, 2021)

  La escritora y analista profundiza en el análisis de una novela dura y fuerte que plantea el tema de la familia desde un punto de vista po...